Miami Beachwalk

La ciudad de Miami Beach celebró este jueves la inauguración de la culminación de la segunda fase de un proyecto que lleva una paseo peatonal desde el parque de South Pointe hasta la calle 79.


Se trata del Miami Beachwalk en donde ahora, tanto residentes como turistas, pueden caminar, trotar, patinar, o andar en bicicleta sin salirse a la calle principal.

«Estamos muy contentos de que sea una de las cosas más populares que hemos hecho, por lo que estamos muy contentos hoy», dijo a CBS Miami, Jimmy Morales, administrador de la ciudad de Miami Beach.

Aunque ya se puede caminar ininterrumpidamente, la fase III del proyecto que comenzará este otoño propone mejorar el camino original entre las calles 23 y 45, dijeron los desarrolladores.

El evento de inauguración al cual asistieron algunos vecinos se llevó a cabo en Beachview Park, en el bloque 5300 de Collins Avenue.


Los proyectos de Beachwalk son parte de la red más grande de Atlantic Greenway (AGN), que es un sistema de carriles para bicicletas diseñados para promover el transporte alternativo.