Carnival. Foto: GEORGE STAMATIS / Shutterstock.com

Durante la temporada de invierno, Miami le estará dando albergue a el Seabourn Ovation, parte de la marca de cruceros de ultra lujo de Carnival Corporation, esta es la primera vez que un crucero de alta gama, cuyas suites cuestan un promedio de $ 1,000 por noche, zarpa desde la ciudad del sol, informó Miami Herald.


Según el diario de Miami, el barco se completó en mayo de 2018 con la intención de tener su base fuera de Australia durante los meses de invierno. Sin embargo, llegó el Covid-19 y cambió los planes.

Josh Leibowitz, presidente de Seabourn, dijo que «con Australia y la mayor parte de Asia aún cerrados, decidimos basar el barco en Miami para este invierno; después de todo, esta es la capital mundial de los cruceros».

Este crucero viaja a rincones lejanos como la Patagonia, los estados bálticos, el Ártico y el río Amazonas, pero está optando por dos rutas en América del Norte, ya que todavía existen muchas restricciones de viajes internacionales.

Sus rutas este invierno incluyen un crucero de ida a Los Ángeles, pasando por el Canal de Panamá, y una ruta por el Caribe que comienza y termina en Miami.

Una suite estándar con «terraza», puede costar entre $ 4,929 para el crucero de 11 días por el Caribe y $ 17,000 para el crucero por el Caribe y México a través del Canal de Panamá.