
El gobierno de México deportó a Cuba a 68 cubanos como parte de los acuerdos migratorios entre ambos países.
Una aeronave de la Policía Federal Mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí con 45 hombres, 20 mujeres y una menor de edad a bordo, que se encontraban de manera irregular en México.
Las autoridades en Cuba dijeron que los cubanos deportados regresan con sus familias a menos que tengan cuentas pendientes con la justicia.
La situación en México con los cubanos está comenzando a complicarse nuevamente con más de 4.000 intentando llegar a Estados Unidos.
Porque ahora el la cara pulpo de Ramon Saul Chancho no hacen sus huelguitas de hambre de chantagenes que el solo sabia hacer y con los boycotes contra produtos mexicanos que cuando Fox deportò aquellos cubanos. Pero ahora ya no existe la maldita ley que todos abrasaban para ser sus exigencias y propagandas, todos estan calladitos y apagados. No es inhumano cuando deportan Hondureños, Salvadoreños, pero inhumano cuando deportan cubanos porque son inmigrantes de primera clase.
Todo es cuestion de ver con el cristal que tu quieras. EN CUBA. NO HAY COMIDA. ROPA. ZAPATOS. NO HAY. LECHE. POLLO CARNE YOGURT. NO HAY PAMPER PARA LOS BEBES. NO HAY TETES PARA CHUPAR. NO HAY. FRIJOLES ARROZ. ACEITE. HUEVOS ROPA DE CAMA. BLUMER. INTIMAS PARA LAS MUJERES. QUE USAN PERIODICOS. O TRAPOS.
No hay constancia en las leyes que hoy te dejan abrir un negocio y cuando estas mas embullado te lo cierran Por cualquier razon.
SI no hay nada, que se retiren y salgan a la calle, a protestar, luchar para que obliguen al Gobierno hacer algo.
Pero no, prefieren venir para acá para que los mantengan, y se pongan a robar identidad, cosechar marihuana, cometer solitos. MIERDA, QUE NO LOS DEJEN PASAR
Y LOS DE DESPIERTA AMERICA NO PR OTESTAN NI JORGITO RAMOS
El nuevo Chávez en Mexico,se está quitando poco a poco la careta.Ya verán lo que les digo.Este es más lobo que otros.Ya empezó a mostrarse.Primero invitando a Maduro a su toma de posesion.Despues sin posicionarse con el pueblo de Venezuela y ahora pretendiendo que España pida perdón por lo que sucedió hace 500 años.Apaga y vamonos! con este aprendiz de brujo que no deja de hablar y hablar.Se parece al ultimo dictador de Venezuela.El burro no,el anterior.
Y DESPIERTA AMERICA QUE DICE PORQUE NO DICE QUE ESO NO ES HUMANO HDP
DIGAN ALGO DE ESO LOS DE DESPIRTA AMERICA Y LA QUE DA LAS NOTICIS Y JORGITO PORQUE NO DICEN QUE ESO ES INHUMANO NO SEA TAN DEGENERADOS
Aaah pero trump los deporta y chillan diciendo q tienen derechos, no ? Ojals el ICE apriete mas edte año.