Sociedad

México: Asesinan a dos jóvenes cubanos, el presunto asesino fue detenido

México. Foto: Wangkun Jia / Shutterstock.com

Autoridades de Monterrey en el estado de Nuevo León, en México, detuvieron a un presunto asesino de dos jóvenes cubanos en el momento que pretendía huir de la escena del crimen según nota de medios locales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el hotel La Silla en la colonia Sarabia, en Monterrey, el detenido es el principal sospechoso de los dos crímenes. Las autoridades investigan las causas, según publicación del diario Milenio.


Testigos dijeron a las autoridades que al menos dos personas entraron al hotel donde ocurrieron los homicidios y sintieron varios disparos de arma de fuego.

Primero los atacantes dispararon a un cubano que se encontraba hospedado en la habitación 130 y posteriormente dispararon al otro en la habitación 226.

Tras los reportes de disparos los policías a su llegada encontraron a los dos cubanos muertos, solo dijeron que los cubanos tenían uno 25 años de edad y el otro 17, sin dar otro detalles de la identificación de las víctimas ni las probables causas por las que fueron asesinados.

El presunto sospechoso de ambos crímenes se nombra Jesús R. de 29 años de edad, que  dijo ser chofer por aplicación y que había dado servicio a tres hombres.

En la parte trasera del Chevrolet Aveo, color negro en que viajaba, encontraron un arma calibre 9 milímetros y manchas de sangre.


El presunto criminal Jesús R. fue puesto a disposición del ministerio público, donde se seguirá investigando sobre el caso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *