Un mesero de un restaurante en Miami Beach ha sido arrestado por robar tarjetas de crédito de varios clientes.


Se trata de Luis Flores quien trabajaba como mesero de News Café en Ocean Drive. Flores fue arrestado el pasado día 8 luego de que una investigación de la Policía de Miami Beach revelara que fue él quien robó las tarjetas de crédito de al menos dos turistas.

«Me sorprendió ver todos estos cargos», dijo a WSVN News Sam Z, una de las víctimas que visitaba desde Detroit con su novia para festejar su cumpleaños en octubre.

A Mathew Megyes, la otra presunta víctima que visitaba desde Canadá, también se le cargó su tarjeta de crédito.

Cada tarjeta tenía alrededor de $3000 en cargos.


«Supongo que me descuidé», dijo Megyes. «Perdí la noción de dónde estaba mi tarjeta de crédito y él se fue con ella».

Ambas víctimas dijeron que no se dieron cuenta de que habían dejado atrás sus tarjetas de crédito después de pagar la cuenta.

«Se cobraron $ 1600 dólares en Best Buy, $ 666 de Zara y otros $ 696, creo», dijo Sam.

«Cuando lo revisé, había tres cargos no autorizados», dijo Megyes. «Uno en Best Buy, uno para Publix y otro para Ross, todo en rápida sucesión».

Sin embargo, tanto Sam como Megyes dijeron que los cargos fueron revocados.

Los detectives arrestaron a Flores mientras estaba en el trabajo. Una vez que estuvo bajo custodia, los investigadores dijeron que «confesó haber tomado la tarjeta de crédito de la víctima y venderla por $ 500».

Flores enfrenta cargos de fraude con tarjetas de crédito y hurto menor.

El incidente ha dejado un mal sabor para Sam y Megyes quienes no están seguros si regresarán a la ciudad. Sin embargo, las víctimas acreditaron a la policía por su investigación rápida y exhaustiva.