Menos viajeros en el Aeropuerto de Miami, a medida que crece el temor al coronavirus/Imagen captura de pantalla Local 10 News

Menos viajeros en los aeropuertos del sur de la Florida, a medida que los temores por el coronavirus continúan extendiéndose, informa Local 10 News.


Las aerolíneas reportan menos pasajeros, muchos han decidido cancelar o posponer sus planes de viaje.

Según el último aviso de los CDC, esto se produce como un autoaislamiento obligatorio de 14 días para cualquier persona que regrese a los Estados Unidos desde China, Italia, Irán, Japón y Corea del Sur.

Miami es una meca para el turismo internacional, ya que millones de personas pasan por el Aeropuerto Internacional de la ciudad todos los meses.


Si bien el brote de coronavirus no ha detenido el tráfico del aeropuerto, ha hecho que muchos vuelvan a pensar en sus viajes.


Hasta el mes de abril están cancelados los vuelos de American Airlines hacia Milán, dicha ciudad fue cerrada por el gobierno italiano.

Mientras crece la amenaza de la epidemia en los Estados Unidos, los aeropuertos están intensificando sus protocolos y procedimientos de seguridad.