Noticias Destacadas Sociedad

Mejora el estado de salud de la vedette cubana Rosita Fornés

Rosita Fornés

El estado de salud de la vedette cubana Rosita Fornés mejora según José Antonio Jiménez, yerno y representante artístico de la artista.

«A todos los interesados por la salud de Rosita les informo que hoy ha tenido un día en que ha estado muy tranquila, sus parámetros están estables, con mejoría ascendente y con una atención medica permanente. Lamentablemente por indicaciones medicas debe mantenerse lo mas aislada posible y solo tener los contactos personales imprescindibles asociados a su tratamiento. Informada de la preocupación que muchos han tenido por su salud les envía un abrazo de agradecimiento a todos.» dijo José Antonio Jiménez en su cuenta de Facebook.


https://www.facebook.com/joseantonio.jimenez.5621/posts/10222947266767495

Anteriormente José Antonio Jiménez quien reconoció que Rosita Fornés estuviera delicada de salud desmintió que estuviera muy grave.

«En el dia de hoy se han publicado varias informaciones diciendo que Rosita Fornes esta en un estado muy grave de salud. Por supuesto las fuentes que han elaborado la informacion no han tenido el pudor de consultar con alguien de la familia para verificar la veracidad de la noticia y asi dar una vision objetiva de la misma. Es penoso que a sabiendas que Rosita es una persona muy querida y que muchos de sus fanes y admiradores la quieren y la siguen, se cree esta triste expectativa con una situacion que no es completamente cierta. Porque decir que Rosita esta en un estado de salud muy grave, no se ajusta a la verdad.» dijo.

https://www.facebook.com/joseantonio.jimenez.5621/posts/10222937411401117

El administrador de la pagina de Facebook de Rosita Fornés quien divulgó la noticia aseguró que consultó con varios familiares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *