Entretenimiento

Meghan Markle arriba a sus 37 años luciendo espectacular

La ex actriz Meghan Markle ahora Duquesa de Sussex ha arribado a sus 37 años este sábado luciendo espectacular, y en uno de los mejores momentos emocionales de su vida, a causa de su reciente matrimonio con el príncipe Harry.


Meghan asistió a la boda del mejor amigo de Harry precisamente en el día de su cumpleaños, Mundo Hispánico resalta que los Duques de Sussex se robaron la atención de todos al lucir muy elegantes y enamorados en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks en Surrey, Inglaterra.

La esposa del príncipe Harry combinó un vestido camisero de Club Monaco en colores negro, gris oscuro, blanco y rosa claro, con zapatos negros simples y un sombrero de Philip Treacy.


These two! 😍 Meghan joins Harry today for his friend Charlie van Straubenzee’s wedding.

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Aún se desconocen los planes de la nueva miembro de la Familia Real Británica para festejar su cumpleaños, a través de un comunicado del Palacio de Kensington en redes sociales, miembros de la realeza manifestaron sus buenos deseos para Meghan.

A dos meses de su matrimonio la pareja se ve estupenda; algunos medios aseguran que la estadounidense no abandona sus rutinas deportivas más allá de que su complexión es delgada.

La duquesa practica desde HIIT a ‘running’ o pilates que la hacen lucir de menor edad, y tener una figura esbelta y tonificada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *