Mega Millions de $36 millones de dólares no ha sido reclamado aún

Según la Lotería de Florida el ganador del premio mayor del Mega Millions de 36 millones de dólares no se ha personado todavía en ninguna de sus oficinas para reclamar su premio. El boleto ganador Quick Pick se vendió en un Publix en la 4495 Roosevelt Blvd., Jacksonville del estado el 15 de agosto de 2023.

Al casi concluir el año nadie reclama el premio que lo hará millonario de por vida. Según los requisitos de la lotería, el ganador tiene solo 60 días para obtener el dinero en un pago único en persona en la sede. Este caducó el 7 de octubre del presente año. No obstante, puede recibir su dinero mediante pagos en cuotas anuales como también reflejan las reglas, pero dentro de los 180 días establecidos a partir de la fecha del sorteo.


 Los números ganadores fueron 18-39-42-57-63 y la Mega Ball fue 7. Si el domingo 4 de febrero del venidero año no se presenta a reclamarlo, este boleto caducará. Existen varias reglas para la lotería en los diferentes estados, por ejemplo, California ofrece a sus ganadores el término de un año para exigir su dinero a partir de la fecha del sorteo.

El premio mayor en la historia del juego se compró también en un Publix en Neptune Beach. El suertudo compró un boleto Quick Pick y acertó los 5 números junto con la Mega Ball para lograr ganar 1.580 mil millones de dólares, siendo el cuarto mayor que se gana en EE.UU. Hace dos días, después de dos meses, se anunció que el Times-Union declaró a Saltines Holdings LLC de Miami como ganador. Según las reglas de la lotería en Florida, los ganadores tienen un tiempo para permanecer en el anonimato, no obstante, expertos aseguran que existen variantes para permanecer en el incógnito.

El 14 de junio de 2023 una persona compró un billete ganador en una gasolinera de Florida por un valor de 44 millones de dólares, pero este expiró a principios de diciembre. En esta ocasión el boleto se compró en Sunoco Express, 2655 N. Orange Blossom Trail Kissimmee, en el condado de Orange, a unos pocos kilómetros de Universal Orlando.

Dos tiendas de Publix vendieron boletos ganadores ganado en admiración por parte de algunos jugadores. Para muchos suele ser una coincidencia, pero no es menos cierto de que apetece comprar boletos en estos establecimientos, a sabiendas de que con suerte algún día te puedes hacer millonario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *