Mega Mansión que se vendía por más de $500 millones de dólares terminó vendida por $141 millones

La mega mansión que estaba a la venta en el sur de California apodada «The One» finalmente encontró un comprador.

En una subasta por bancarrota que cerró el jueves, la mega mansión de Bel Air de 105,000 pies cuadrados se vendió por $ 141 millones, incluidas las comisiones, marcando un nuevo récord para la casa más cara vendida en una subasta.


Pero la cifra de la propiedad de 21 habitaciones y 49 baños, construida por el ex productor de cine Nile Niami, terminó muy por debajo del precio de cotización de $ 295 millones que tenía cuando Concierge Auctions se presentó a licitación a principios de este año.

En total, la casa se mostró a 40 compradores potenciales y se hicieron cinco ofertas desde EE. UU. y Nueva Zelanda, dijo la compañía de subastas de bienes raíces de lujo. La oferta ganadora fue de $126 millones, más una comisión del 12%.

La identidad del postor ganador no se reveló de inmediato, pero según Los Angeles Times, su nombre se dará a conocer en una presentación la próxima semana antes de una audiencia ante un juez del Tribunal de Quiebras de EE. UU. el cierre de la propiedad podría ocurrir el 21 de marzo, informó Bloomberg.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *