Médicos cubanos secuestrados en Kenia podrían haber sido obligados a convertirse al Islam

Informes de inteligencia en Kenia aseguran que los médicos cubanos que fueron secuestrados en ese país podrían haber sido obligados a convertirse al Islam.

Los médicos que fueron secuestrados por el grupo de al-Shabab y trasladados al bosque de Halaanqo, cerca de la ciudad de Barawe.


Los terroristas han pedido un rescate de 1.5 millones de dólares al cual las autoridades cubanas no han respondido.

La policía dijo a la prensa local que a pesar de que tienen un equipo trabajando en la investigación no pueden cruzar la frontera. También dijeron que han arrestado sospechosos que están colaborando con la investigación.


5 Comentarios

  • Caridad agosto 10, 2019

    Bueno pues yo solo digo q Dios y esos santos hagan un milagro con ellos pues q ya han pasado tiempo y Nadir da el paso alante y dice un millón no te Dos doy por tal de q salgan con vida y Eda familia no sufra pero si no actúan uuuj lo veo de verdad muy chungo

  • Victor S agosto 9, 2019

    Biselda, esa religión no fomenta el odio a la gente. El odio lo fomenta la gente a través de la religión, inventando. Esos terroristas asesinan a mas musulmanes al año que a personas de otra religión. Ojala salgan bien de está. Ánimo

  • Mirian Valdes CHappotin agosto 8, 2019

    Yo pienso que se le ha dado mucho largo a eso,debieron haber sido mas decididos con ese tema y haber traido ya de vuelta a esas dos personas pagando o como sea,son dos vidas que no sabemos que suerteestaran corriendo.

  • biselda agosto 8, 2019

    Yo sabía que si habían pedido dinero por el rescate y el Gobierno cubano negandolo en vez de acabar de traerlos dejar de negociar y ahy que usar otra vía con el ejército tan preparado que tiene el Gobierno cubano pido a Dios que no les pase nada y que después puedan salir de esas horribles religiones que sólo incentivan el odio y la violencia con sus preceptos.

  • Ramoncito Fernandez agosto 8, 2019

    Bueno, y qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *