Médico cubano a Manuel Marrero

Otro médico cubano más respondiendo en redes sociales a las recientes declaraciones del designado primer ministro de Cuba Manuel Marrero.

Manuel Guerra, médico cubano del oriente del país en sus redes sociales respondió a la reciente declaración que hiciera Marrero en su visita por el centro del país, de alguna manera minimizando la escasez de insumos y medicamentos entre otros en el sector de la salud, manifestando que eran más las protestas de la población en Cienfuegos por la mala atención del personal sanitario que por la falta de medicamentos e insumos.


Marrero, ¡cuánta indignación! ¡Cómo va a culparnos a los médicos de sus barrabasadas! Le recuerdo que fue Bárbara Cruz, directora de mercadotecnia del Ministerio del Turismo, quien convidó al virus a venir a nuestras costas.

 Han hecho que el propio Durán viole el juramento hipocrático con el fin de apoyar sus risorias campañas de reafirmación.

Los médicos nos arriesgamos día a día, exponemos a nuestros familiares y a todos los que nos importan, por tal de cumplir nuestro deber, y usted en cambio nos estimula con reproches, con más exigencias, más reclamos y menos insumos.

Cuba no está muriendo, ¡ustedes la están masacrando!