Médico Raúl González en la clínica Integrum

Un médico cubano de Villa Clara, al centro de la Isla, creó una empresa médica que ha crecido en el sur de la Florida, para el bien de la comunidad, se trata de Raúl González, quien habló con Telemundo 51 sobre su historia.


«Comencé en un warehouse estirando cajas, después en un vídeo, vendiendo películas, hasta que terminé en una compañía pequeña en ese momento, pero que logré que la compañía fuese…bien grande», explicó el doctor de la Isla, que llegó a Miami desde hace una década.

«Nunca dejé mi sueño de seguir practicando como médico, pero vi una oportunidad, desde la parte administrativa, en la que podía hacer algo, un cambio, y crear algo bonito, y donde los pacientes se sintieran bien», añadió González sobre Integrum.

González ejerció como médico en Cuba durante quince años, y ahora incursiona en un mundo que involucra a pacientes con beneficios federales.

«No tienes que hacer nada incorrecto, ni nada ilegal, la medicina yo no la miro solamente como una forma de negocio, sino como una forma de pago, como existe para todos, como para los trabajadores que tienen una cafetería, porque también tenemos que pagar, tenemos que vivir en ese sentido. Siempre y cuando lo hagas bien, correctamente, no hagas fraude, puedes dormir con la cabeza tranquila», aclaró.