La jugadora profesional de voleibol, Key Alves, lleva su carrera deportiva en paralelo como modelo e influencer, en entrevista con el medio brasileño ‘Globoesporte’, confiesa que económicamente le va mucho mejor en las plataformas digitales:

«Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet».


«Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy», comentó la voleibolista.

Sobre la plataforma OnlyFans (Web para adultos sin censura), aclara que no hace desnudos:

«Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará»


Pero agrega que:

«Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora», «gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en ‘OnlyFans’, porque el precio mensual (16 euros) es fijo», dijo en ‘O Globo’.