El popular sitio de farándula TMZ, asegura que el campeón y estrella del boxeo Floyd Mayweather se gastó unos $2000 dólares en tickets para el Mega Millions que se jugo ayer en la noche.


El polémico boxeador seguro no necesita el premio gordo, pero de igual forma ha de pensar que tampoco le vendría mal un poquito más a su fortuna.

Según el sitio, a Mayweather se le vio en una estación de gasolina de Los Angeles , California, comprando decenas de tickets de Mega Millions para ayudar sus probabilidades. Mayweather fue fotografiado a su salida del establecimiento junto a su guardaespaldas y sosteniendo un bulto de billetes naranjas que solo podrían ser los tickets de lotería.

Si bien ya sabemos el premio gordo no se lo ganó, pues no se lo ganó nadie, haciendo que el acumulado del premio incremente a 1,600 millones, rompiendo récord mundial como la lotería más alta según indicaron en la página web.

“Mega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente sorprendente pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundial”, expresó Gordon Medenica, director principal del Grupo Mega Millions Group y director de Lotería y Juegos de Maryland.


“Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo divertido”, agregó.

La buena noticia es que aún queda tiempo para agarrar el jugoso premio. Lo que no sabe nadie, es cuanto pensará gastarse esta vez el controversial deportista.