Vuelos Chárter a Cuba. Foto: Captura de pantalla

Ante la noticia de ayer del gobierno de Estados Unidos que suspendía todos los viajes chárter privados a Cuba se avivó el debate sobre las agencias de viajes a la isla y los charter públicos.


Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 54% de los cubanos estaría a favor de que se suspendan todos los vuelos chárter a Cuba incluido los públicos que están autorizados a volar a La Habana.

¿Crees que la suspensión de vuelos Chárter privados debe extenderse a todos los vuelos Chárter a Cuba?

Posted by Cuba en Miami on Thursday, August 13, 2020
Encuesta de Cuba en Miami

«Si quieren cerrarle la llave de ingresos de dólares al régimen es una buena medida» dijo uno de los que participó en la encuesta.

«Claro q si , esos vuelos Charters son un embarque , lo mismo salen , q se atrasan , q se caen porque son aviones del año de la kimbanba» dijo otro.


Algunos defendieron los vuelos aludiendo el contacto con la familia.

«Los votan si. Seguro q no tienen familia en cuba. O son como Trump que no quieren a nadie» dijo un cubano a favor de los vuelos charter.

«No cerrar ningún vuelo a cuba lo importante es que eso vuelos continúe así podremos seguir ayudando a nuestra familia» dijo otro de los que está a favor.

Los vuelos Chárter son siempre muy criticados por sus repetidos problemas con vuelos cancelados, maltratos en los aeropuertos y aviones en malas condiciones que tienen fallas constantemente.

¿Deberían cancelar los vuelos Chárter a Cuba?