Una pareja de Miami está siendo acusada de estafar a un hombre $1.8 millones en compra y venta de bienes raíces.

Los fiscales dicen que Vivian Rodríguez y Yovany Serna convencieron a la víctima de comprar casas baratas que necesitaban reparación y le dijeron que arreglarían las casas para venderlas a un precio más alto para obtener una gran ganancia, recogió NBC6 News.

La pareja usaría el dinero de la víctima y dijo que Serna arreglaría las propiedades y las prepararía para la venta, pero los fiscales dicen que las propiedades ni siquiera estaban a la venta en primer lugar.

La pareja enfrenta 28 cargos de hurto mayor y 28 cargos de fraude organizado, dijeron los fiscales. La víctima creía que su dinero se había utilizado en 30 transacciones pero solo 2 casas fueron realmente compradas.


El juez estableció una fianza de $ 55,000 para Rodríguez y una fianza de $ 82,000 para Serna. Ambos demandados también tienen que demostrar que el dinero de la fianza es de una fuente legítima antes de que puedan entregarlo.

Si depositan una fianza, estarían bajo arresto domiciliario, y el juez también les ordenó que se mantuvieran alejados de la víctima.