La policía de St. Petersburg en Florida respondió a una llamada de disparos el sábado en la tarde para encontrar a una madre de 27 años muerta dentro de su auto y delante de sus dos hijos pequeños que estaban aterrizados.

Los disparos se produjeron alrededor de las 5:30 p.m., en Woodlawn Memorial Gardens Cemetery según el Departamento de Policía de San Petersburgo.


La portavoz del departamento, Sandra Bentil, dijo a Fox News que los agentes llegaron al lugar y encontraron a Joana Peca «muerta dentro de su vehículo, con lo que parece ser una herida de bala».

Los dos hijos pequeños de Peca estaban dentro del vehículo. Estaban «ilesos, pero aterrorizados», dijo Bentil.

«Dos niños pequeños esta noche se van a acostar sin su madre, y realmente nos gustaría que se hiciera justicia para los responsables, la persona o las personas responsables de su muerte», dijo Bentil a FOX 13 de Tampa Bay.

Hasta el momento se desconoce si la muerte fue al azar o si Peca era el objetivo de los disparos. Su hermana desde italia dijo no tener idea de quien quisiera lastimar a la víctima.


No se ha arrestado a ningún sospechoso y no se tiene una descripción de un posible sospechoso. Hay una investigación en curso.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente que llame a la policía de San Petersburgo al 727-893-7780.