Investigan tiroteo fatal en Coral Gables

Los oficiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida están investigando un tiroteo fatal que de cierta manera involucro a un oficial el viernes en la ciudad de Coral Gables.


La oficial Kelly Denham, portavoz del Departamento de Policía de Coral Gables, dijo que la escena del crimen estaba cerca de la intersección de Mantua Avenue y Alahambra Circle.

Una mujer que vive en el área dijo a Local 10 News que escuchó por primera vez una «conmoción» y cuando salió a investigar escuchó de cinco a seis disparos. Rápidamente cerró su puerta y corrió adentro, dijo.

Los oficiales advirtieron a los conductores que evitaran el área de South Alhambra Circle y Blue Road. La escena del crimen incluía dos vehículos plateados: una minivan Chrysler con agujeros de bala y una camioneta.

Los oficiales colocaron una lona amarilla dentro de la minivan donde aparentemente una persona perdió la vida. La ventana del lado del conductor se rompió y había cristales en el suelo y en el asiento del conductor.


En la escena habían oficiales de Coral Gables Police, Miami Dade, así como Homeland Security.

Las autoridades no han aclarado que oficial estuvo involucrado o de que manera.

Denham también dijo que el Departamento de Policía de Coral Gables entregó la escena del crimen al Departamento de Policía de Miami-Dade.