La policía está investigando el presunto asesinato de dos perros, y el envenenamiento de un tercero, en una casa del suroeste de Miami Dade.

Los oficiales de policía de Miami-Dade recibieron una llamada sobre un posible tiroteo alrededor de las 8:30 a.m. en 19051 SW 197th Ave., el jueves. cuando llegaron los oficiales, el perro llamado Chocolate ya había muerto.


Luego de que la policía se marchara, los dueños encontraron un segundo perro muerto.

“Me desperté hoy por la mañana. Mi padre me llamó y me dijo que le dispararon a mi perro ”, dijo Alex Cabrera. “Era un Bulldog Americano. Ella era tan dulce. Ella era amigable. Ella era dulce. Ella era amistosa», dijo a 7News su dueño Jaz Cabrera entre sollozo.

“No tengo ninguna emoción en este momento. He estado llorando todo el día ”, dijo Jaz Cabrera. «Es una locura. Le dispararon a mi perro. Ella es como un miembro de la familia «.

En una fotografía tomada donde se encontró al perro, se podía ver un aparente agujero de bala en su costado.


Los Cabrera dijeron que han escuchado a vecinos quejándose de Chocolate y los otros perros en la propiedad multifamiliar, alegando que habían estado deambulando y causando problemas.

«Estoy seguro de que tienen que ser mis vecinos porque han estado amenazando durante un par de meses», dijo Jaz. «Iban a dispararle al perro, y el perro fue encontrado allí mismo».

Dijo que cree que alguien en el área intentó deshacerse de todos los perros con una pistola y veneno.

Un tercer perro recibe ayuda médica, luego de que fuera encontrado entre los arbustos caminando con dificultad. Se cree que fue envenenado. Bullies -N- Beyond Rescue respondió a la llamada de emergencia de la familia e intenta salvar la vida del perro.

“Recibimos la llamada de que el otro perro estaba temblando”, dijo Jane Ziemba, voluntaria de Bullies -N- Beyond Rescue. «Sus ojos estaban temblando, lo cual es un signo de envenenamiento, por lo general».

El dueño de los perros se ha preguntado quién podría cometer estos actos contra los perros. «No me siento seguro en absoluto y tenemos hijos», dijo Jaz. «Alguien mata a un perro, ¿qué más pueden hacer?», dijo el padre preocupado.

Mientras, la policía ha iniciado una investigación para determinar que sucedió.