Marichal a los reguetoneros. Foto: Youtube/Marichal

El rapero cubano Marichal le dedicó una canción a todos esos artistas del intercambio cultural que no quieren hablar de política pero que en Cuba participan de todas las actividades que convoca el gobierno.


«Son unos Cínicos» como se llama la canción desenmascara a todos esos artistas que en Miami se hacen los que no saben lo que pasa en Cuba.

«Esto va para todos esos pencos del intercambio cultural que fingen que no saben que el pueblo la pasa mal» comenzó Marichal su canción.

Adornado con imágenes de varios reguetoneros como Yomil, El Chacal, Jacob Forever, Gente de Zona, El Micha, Osmani Garcia y la Señorita Dayana en varios momentos donde han quedado al descubierto el video les reclama no usar su plataforma para hacer algo por los cubanos.

«Dicen que al pueblo cubano ellos representan que son 100% cubanos es lo que ostentan, si le preguntas por la libertad de Cuba se quedan mudos y no te contestan» dice la canción.


Los reguetoneros no son los únicos que aparecen en el video, Alexander Abreu, Laritza Bacallao y Haila también se llevaron lo suyo.