Maria_Elvira_Salazar2016La popular presentadora de Miami, María Elvira, comienza el lunes con su nuevo ‘Mega Noticiero’ por el canal Mega TV y que se propone crear un espacio diferente de noticias en Miami.


El informativo saldrá al aire a partir del lunes 15 a las 5 p.m (una hora) y 10 p.m. (media hora), de lunes a viernes. El noticiero contara con oberturas especiales y mantendrá contacto directo con su teleaudiencia a través de las redes sociales tratando temas como del acontecer nacional e internacional, economía, deportes, salud, ciencia y tecnología y entretenimiento.

“El reto en esta nueva etapa es cubrir Cuba desde adentro. Ya Obama y Raúl [Castro] se pusieron de acuerdo. Ahora, como periodista quiero informar lo que pasará después de aquel estrechón de manos en Panamá”, expresó María Elvira a El Nuevo Herald en enero, que ante la pregunta de cuál será su aporte a Mega TV dijo:

“La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad”.

María Elvira ha sido una de las periodistas en Miami más involucradas con la realidad de Cuba.