Marco_Rubio_by_Gage_Skidmore_3El senador cubanoamericano Marco Rubio critico nuevamente a la administración de Obama por la reanudación de las relaciones y la ceremonia de la embajada en Cuba. Marco Rubio prometió además que de ser elegido presidente volvería a incluir a Cuba en la lista de países terroristas.

«El presidente Obama ha recompensado al régimen de los Castro por sus tácticas represoras y su persistente y paciente oposición a los intereses estadounidenses», aseguró el senador republicano por Florida.

Y como símbolo de lo equivocado que ha resultado ser este giro político, ningún disidente cubano ha sido invitado hoy a la ceremonia oficial del izado de la bandera en la embajada de EE.UU. en La Habana», insistió el senador de origen cubano.

«O bien continúan reprimiendo a su gente y pierden las relaciones diplomáticas y los beneficios dados por el presidente Obama, o bien llevan a cabo reformas políticas y de derechos humanos significativas y reciben más comercio, inversión y apoyo de EE.UU» dijo sobre lo que pasaría a su llegada al poder si es elegido.