Marco Antonio Solís y la cubana Cristian Salas celebran otro aniversario de bodas (Imágenes tomadas de redes sociales)

El músico, cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís está celebrando este 16 de diciembre un nuevo aniversario de bodas con la cubana Cristian Salas, a quien ha dedicado un amoroso mensaje en sus redes sociales, junto a una hermosa foto de ambos y una puesta de sol de fondo.


«Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad», escribió el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!! @cristy_solis

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

«Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo», agregó.


«Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!!», concluyó.

Aunque la cubana no ha publicado en sus redes sociales, sí respondió al detalle de su esposo en Instagram, con un «Te amo ❤️ Feliz Aniversario 😘».

Ver esta publicación en Instagram

Dichoso aquel que cree, sin necesidad de ver 🙌🏼 El amor y la fé siempre van de la mano . No existe mayor fuerza que la del 💓 amor. Gracias a mi Dios por estos regalos!!! . . . . Gracias madre por amarme antes de conocerme de la misma manera que yo ya amaba a estos seres de luz antes de conocerlas . Solo el amor infinito e incondicional de una madre logra esto. Y a mi compañero de vida: GRACIAS por compartir esta maravillosa aventura de la vida juntos 💏 #mimadre @alisonsolis_ @marcoantoniosolis_oficial @marlarachelsoliss #tbt #catedraldemorelia #primeracomunion #marlasolis #MAR #alisonsolis #forevermybabies #Familia #Amor #Fe #union #cristysolis #incondicional #seresdeluz #seresmagicos #blessedbeyondmeasure #fotodeunafoto📷

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

El Buki y Cristian tienen dos hermosas hijas Marla y Alison, ambas heredaron de su padre el talento y el amor por la música, por lo que justo este año lanzaron sus carreras en el mundo del espectáculo. Las jóvenes también han dejado saber lo orgullosas que se sienten de sus raíces cubanas y mexicanas.