Marc Anthony

La superestrella de la música puertorriqueña Marc Anthony realizará un concierto virtual por primera y, según el cantante, única vez en su carrera musical.

El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendrá lugar el 17 de abril desde Miami.


El costo de preventa es de $ 25 y el concierto se transmitirá cada cuatro horas durante 24 horas, comenzando el sábado temprano a la medianoche y el domingo a las 4 a.m., 8 a.m., mediodía y 4 p.m.

Loud And Live Studios y Magnus Studios anunciaron que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los invitados especiales.

Después del concierto habrá una “Afterparty VIP” con Alex Sensation, DJ y anfitrión de la fiesta, quien estará celebrando su cumpleaños. El afterparty exclusivo se transmitirá desde Miami; el costo para asistir es de $ 5.


Los boletos son válidos para transmisión dentro de los Estados Unidos y América del Norte. Las instrucciones y su código único para acceder a la transmisión se incluirán en su correo electrónico de confirmación después de la compra. Los correos electrónicos de confirmación pueden tardar hasta 24 horas en enviarse. Una vez que comience el concierto, los espectadores tendrán 24 horas, desde el horario de transmisión en vivo, para ver el evento solo una vez en la plataforma de transmisión.