En la gran boda del año 2022 protagonizada por Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz, asistieron varias personalidades del mundo artístico en las que no faltó la presencia de Marc Anthony y Nadia Ferreira, una de las parejas de actualidad.


Para esa ocasión Marc Anthony y su más reciente pareja la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, también Miss Universo Paraguay 2021, mostraron en redes sociales un espectacular look derrochando muestras de cariño entre ambos.

Otros nombres conocidos de personalidades del mundo artístico presentes en el evento del año fueron  Eva Longoria, Serena y Venus Williams, aparte de los mencionados inseparables VIPS del momento, desde que anunciaron su relación.

Tres instantáneas aparecen en el Instagram de Nadia Ferreira que muestran el look con que se presentaron a la famosa boda del hijo mayor de David y Victoria Beckham con la actriz y modelo estadounidense Nicola Anne Peltz, hija de la ex modelo Claudia Heffner y de Nelson Peltz.

Instantáneas que sus millones de fans agradecieron por compartir la felicidad que muestran las imágenes compartidas y que ella nombró en la publicación:


«El amor está en el aire», que Marc  confirmó en el mismo muro del post: “¡Tienes toda la razón!»

La gran boda del año se celebró ante la presencia de más de 300 personas invitadas este sábado en Miami en un ritual judío en que la novia heredera de una millonaria fortuna, seleccionó para ese momento un vestido de Valentino.