El talentoso cantante de origen boricua Marc Anthony, es el Rey del “Open Mind”, además de presentarle a JLo a su actual pareja sentimental, el exjugador de béisbol en Grandes Ligas, Alex Rodríguez; ahora posa con otro ex de la cantante.


“People en Español” relata que Jennifer López y Alex se conocieron hace alrededor de 12 años, cuando Marc Anthony era la pareja de la “Diva del Bronx”, y el cantante llevó a Jennifer a un juego de béisbol, algunas fotografías muestran a los tres en esa jornada.

JLo y Marc Anthony parecen ser la pareja mejor llevada del mundo del espectáculo, ambos intérpretes se han presentado cantando frente a sus respectivas parejas del momento.

Y ahora Casper Smart que además de ser parte del grupo de baile que acompañaba a la neoyorkina en sus presentaciones, tuvo una relación con ella, así que cuenta como ex de Jennifer; ha posado junto a Marc Anthony.


“Si nunca lo has visto en el escenario, te lo estás perdiendo de verdad. Un intérprete verdaderamente cautivador. Gracias por cuidar de mi gente Marc Anthony, muy agradecido”, ha colocado Casper en Instagram, junto a la estrella.