El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó a Bielorrusia este lunes, donde dirigirá al Dinamo Brest, luego de protagonizar una vergonzosa escena durante un partido del Mundial Rusia 2018, que dio la vuelta al orbe a través de internet, cuando se supuso las drogas lo habían llevado a ese lamentable estado.


“Ahora quiero hacerme una foto con Lukashenko”, expresó, puesto que quiere reunirse con el autócrata bielorruso Alexander Lukashenko que ha gobernado el ex estado soviético desde 1994, y alardeó sobre su amistad con líderes de izquierda.

“Tengo muy buenos recuerdos de Fidel Castro, (Hugo) Chávez y (Moamer) Kadhafi y también conozco a Putin”, añadió el ex futbolista de 57 años.

En medio de una conferencia de prensa el ex número diez argentino enumeró a los ex gobernantes de Cuba, Venezuela y Libia, y al actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, recoge Martí Noticias.


Maradona comentó que quiere establecerse en Bielorrusia, y que planea aprender ruso; el ganador de la Copa del Mundo en 1986, firmó un contrato de tres años en mayo con el Dinamo Brest.

“Intentaremos crear un equipo que luchará por los mejores lugares”, subrayó.

(Con información de Martí Noticias)