Mar Valdés concursante en La Voz España (Imagen: Captura de pantalla, YouTube)

Mar Valdés la nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés impactó a los coaches de La Voz España en la última ronda de audiciones a ciegas, cantando espectacularmente «Mans world» de James Brown.


La cubana residente en Fuerteventura, España logró captar la atención de todos los jueces del certamen, los españoles Antonio Orozco y Pablo López, el boricua Luis Fonsi y la mexicana Paulina Rubio cayeron rendidos ante el talento musical que corre por las venas de Mar.

«La música ha estado presente en mi vida desde que estaba en el vientre de mi madre», reveló la cantante de 21 años, antes de mencionar que estaba orgullosa de ser «parte de esa dinastía» musical.

«Para mí, mi abuelo es un referente. Cuando yo era pequeña, para mí era simplemente mi abuelo. Se me eriza la piel y todo al decir que soy nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés», confesó Mar.

La cantante ahora bajo la piel de una concursante de La Voz dijo que estar en el concurso es «un sueño» para ella, y una oportunidad de demostrar que puede hacer carrera por sí misma.


Mar ahora forma parte del equipo del cantante español Antonio Orozco, quien se apresuró a levantarse de su asiento y fundirse en un abrazo con la cubana encima del escenario, emocionado por escucharla.

«Contigo acaban las audiciones y contigo empieza la vida», expresó el barcelonés.

https://twitter.com/LaVozAntena3/status/1095458147735613447

Su abuelo el pianista cubano Chucho Valdés le había enviado un mensaje a Mar minutos antes de que cantara en La Voz.

«Tú sabes que yo siempre te ha apoyado y te he querido mucho y sé que tienes un gran talento», fueron las palabras del famoso jazzista, ganador de los Premios Grammy en innumerables ocasiones.

Si deseas conocer más de Mar Valdés y escucharla interpretando otros temas síguela en Facebook donde tiene su propia página como artista profesional, la joven lanzó en 2018 «Carry me home» sencillo de su autoría.