mansion-playboy

La mansión de Playboy ha sido vendida por 100 millones de dólares. Aunque es alrededor de la mitad de la cantidad de dinero que pedía Hugh Hefner, la transacción sigue representando la venta más cara de una casa en Los Ángeles.


El comprador Daren Metropoulos, de 33 años, uno de los dueños de Hostess, que fabrica los Twinkies, reveló la suma de su adquisición. El mismo ha vivido al lado de la mansión de Playboy desde 2009.

Hefner, de 90 años, seguirá en la casa por lo que resta de su vida.

Metropoulos pretende combinar su actual propiedad con las dos hectáreas en la que se encuentra la mansión, cuando tome posesión de la casa. Con el objetivo de restaurar la propiedad original de 2,9 hectáreas desarrollada en la década de 1920 por su primer dueño.

«Por los últimos 45 años, el señor Hefner ha empapado la propiedad con un legado rico e histórico. La herencia de la propiedad no es solo la de su famosa dirección, es una verdadera pieza maestra en diseño», dijo Metropoulos en un comunicado.


La casa, la cual ha sido propiedad de Playboy Enterprises, tiene siete recámaras, ocho baños, una bodega de vinos, un cine, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina parcialmente cubierta por una cueva o gruta.

Se convirtió en sinónimo de fiestas llenas de celebridades y modelos de Playboy, una celebración del estilo de vida sexual libre acuñado por Hefner y su revista.