Manolin el médico de la salsa lleva una semana intensa con varias publicaciones en contra de los reguetoneros a raíz del cubatonazo e incluso ha retado a Gente de Zona a un duelo musical en vivo.

Hoy volvió a publicar otro escrito a raíz del debate generado por sus comentarios en el que además de vincular el reguetón a la ignorancia acusó a los que dirigen y organizan las radios de corruptos y de dar solo espacio al género urbano.

«Como dice un amigo: Son tiempos ignorantes por eso la banda sonora de estos tiempos es el regaeton.» dijo el autor de temas como «Arriba de la Bola».

Aquí les dejamos las palabras de Manolin que al parecer quiere revivir aquellos duelos con Paulo FG ahora con Gente de Zona.


“Las dos caras de la moneda”

El debate fue más intenso de lo que imaginaba, yo creo que son tiempos ignorantes, porque el fanatismo nace de la ignorancia y lo que estoy viendo en estos tiempos tanto en la música como en la política es fanatismo bruto.

Como dice un amigo:
Son tiempos ignorantes por eso la banda sonora de estos tiempos es el reggaetón.

Bueno, del debate salió que a los timberos si les gustaría el mano a mano con el reggaetón, pero los regaetoneros, muchos han respondido con un susto que me asombra, como si sintieran que algo atenta contra ellos, como si sintieran que los quieren descubrir o los quieren destronar, interesante.

Yo no tengo miedo a nada, la verdad nunca es indecente.

Hay que ver las dos caras de la moneda, y no es solo que el regaeton gusta y que está de moda.
Hay muchos verdaderos músicos sin trabajo, yo conozco músicos buenísimos graduados que están sin trabajo, que es como si los curanderos dejaran sin trabajo a los grandes médicos.

Además, así como hay mucha gente que le gusta, también hay mucha gente del pueblo desesperada que no puede más.

A mí me escriben mucha gente diciendo:

Que es esto, que mal habremos hecho para merecernos esto, hasta cuando este regaeton, por favor, hay que hacer algo.

Yo pienso que el regaeton tiene derecho a existir, pero no todo puede ser regaeton, y esa culpa la tienen los corruptos de la radio.

Manolin