Manolin el Medico de la Salsa, quien ha dejado varios mensajes en redes sociales tratando sin éxito de buscar un mano a mano con Gente de Zona ha asegurado que se ha cansado de vivir en Miami y que se va a vivir a Europa.

«Fueron 18 años de mi vida en USA, ya estuvo ok. El resto de mi vida lo pasaré en Europa entre Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra, Londres y Paris, como siempre quise.» dijo Manolin en Facebook.

Manolin que parece estar viviendo una crisis por su falta de popularidad debido al auge del regueton a nivel comercial lleva días insultando a quienes trabajan ese género y a quienes lo siguen.


«Son tiempos ignorantes por eso la banda sonora de estos tiempos es el regaeton» dijo en uno de los escritos donde además acusa a la radio de mafiosos por no promocionar otra música que no sea el regueton.

Manolin quien en el pasado ha aparecido en temas de reguetón e incluso hasta en un vídeo clip intentando entrar en ese género aseguró que se trataban de colaboraciones por amistad pero que nunca más lo volverá a hacer.

No es la primera vez que Manolin se cansa de su vida en Estados Unidos, hace algunos años decidió irse a Cuba pero regresó después de no poder cantar en la isla.