manolin-fidel


Manolin dedico uno de sus escritos en las redes sociales al 90 cumpleaños de Fidel Castro. Aquí les dejamos el mensaje de Manolin a Fidel Castro.

Hoy cumple 90 años el listo de Biran. Un guajiro que se cree nacido con el derecho, hasta de matarnos para imponernos un sistema y un gobierno justo a su medida, con él y el hermano eternamente en el poder, hasta que se seque el malecón.

Y además, cree que los demás nacimos solo para obedecerlo y no tenemos el derecho, ni de hablar, porque nos puede costar, hasta la vida.
Y este guajiro de Biran, a pesar de haber hecho todo lo malo que un ser humano puede llegar a cometer en vida, insiste en que él es bueno y que nosotros, sin haber matado, ni a una mosca, solo por hablar y pensar con cabeza propia, dice que somos malos.

Y desde el poder y abusando del mismo:


Nos acosa, nos difama, nos manda a golpear, nos discrimina, nos niega nuestro país, viola nuestros derechos, nos encarcela, nos destierra y nos fusila.
Y el, cuando pensaba diferente al gobierno de turno:

Secuestro, puso bombas en cines, en guaguas, en parques, asalto cuarteles y provocó masacres, hasta que llevo la guerra a todo el país.

No bastándole con la cantidad de cubanos que habían muerto, cuando triunfo, fusiló a cientos de cubanos en juicios sumarísimos y también hubo ejecuciones extrajudiciales.
A sus propios compañeros de lucha, los que no estuvieron de acuerdo con su comunismo, pues supuestamente estaban luchando por restaurar la democracia, pues con su cara dura, los acusó de traidores y los encarceló por 20, 25 y 30 años, sin piedad.

Pero, el insiste en que es un ángel y nosotros unos diablos.

En más de medio siglo, nunca lo he oído, ni lo he visto hablar una palabra de compasión con los que han caído, en la guerra, en el mar, en el destierro, o con los que piensan diferente, nunca, siempre con odio y desprecio, y nada de compasión, todo lo contrario, se regodea y se vanagloria, porque para él, cubanos son nada más, los que él diga. Demasiado soberbio ese guajiro.

No ha tenido compasión con nadie, pero él insiste en que es una perita en dulce …. le ronca los cojo….
Pensándolo bien, este escrito debió empezar así:

«Hoy cumple 90 años el hp de Biran».

Manolin.