Manolin el Medico de la Salsa, muy activo en redes sociales y que nunca se esconde para dar su opinión sobre temas polémicos dedico un escrito a lo que denominó una nueva especie, los «Cubanos Trumpistas».

Entre humor y seriedad criticó a esos cubanos que defienden al presidente Donald Trump por encima de cualquier otra cosa.

Aquí les dejamos las palabras de Manolin el Medico de la Salsa:

Se descubrió una mueva especie:


“Cubano Trumpista”

En la teoría de la evolución del hombre de Darwin, no aparece esta especie.

Son bastante parecidos a los hombres, pero se diferencian en que ven el mundo al revés y son más Trumpistas que Trump y más americanos que los Clinton 😂.

Y por ejemplo:

Esta nueva especie, cuestionan a los demócratas, pues dicen que los demócratas no quieren a su país, pero ellos se fueron del suyo y lo abandonaron a su suerte y por lo que hablan, quieren más a USA que los propios americanos y repito, descalifican a los demócratas como que no quieren a su país y ellos salieron corriendo del suyo y lo abandonaron a su suerte.

Otra característica de esta especie es que hablan de los inmigrantes como si ellos no lo fueran, como si fueran una especie superior con más derechos que el resto del mundo.

Y para colmo, tampoco quieren a USA, ellos quieren a Trump. Si le dan a escoger entre Trump y USA, se van con Trump 😂
Trump dice rana y ellos saltan 😂

El nombre científico de la especie cubano trumpista es: Cara duris ..😂 😂 😂

Hay otros científicos que lo nombran: Locuritis .. 😂 😂 😂

Y otros lo llaman: Descaritis. 😂 😂 😂

Manolin.