ManolinLa polémica de Osmani García sigue dando de que hablar en Miami y no paran los que dan sus opiniones al respecto. Manolin el Medico de la Salsa también opino sobre la polémica formada desde las redes sociales.

«Mi opinión sobre la controversia con Osmani García»
Muy sencillo, la democracia es maravillosa, hay derecho a decir todo lo que uno piensa y sin temor a represalias, pero, las formas hay que cuidarlas, porque la forma en que dices las cosas, hablan mas de uno mismo, que de quien estas hablando.
Me parece que todo lo que alguien quiera decir es valido, pero, podía haberlo dicho de otra manera.
Yo llevo en Miami mas de 15 años defendiendo el derecho de los artistas cubanos, pero así no, así no es.
De todas maneras Osmany, aquí no estas en Cuba, aquí siempre tienes la oportunidad de volver a empezar, por lo que yo le sugiero, baja el tono, si quieres y así lo entiendes, pide disculpas, y puedes volver a expresar con buenas palabras, lo que has querido decir, pues repito, todas las opiniones valen.
La democracia es lo mejor que se ha inventado, en ella siempre hay oportunidad, pero debemos cuidarla y no abusar de ella.
Recuerden que en nuestro país, en el país en que nacimos, no la tenemos y por menos que eso, nos sacan del Aire.
Tampoco, soy partidario de crucificar a nadie, esas son cosas del comunismo, aquí en democracia, siempre hay oportunidad.
Y yo, que he sido critico cuando he tenido que serlo, tengo que reconocer, que los artistas jóvenes que últimamente han venido de Cuba, no se pueden quejar, le han dado las oportunidades que no nos dieron a los que vinimos primero, pues son otros tiempos y Miami ha crecido mucho en ese aspecto y es un mejor lugar, por lo que creo hay que bajar el tono.
En fin
Creo que están siendo desafortunadas, la manera en que Osmany esta diciendo las cosas.
Puede corregirse, el final es nunca, en democracia, los hombres siempre tienen la oportunidad de reconducirse.
Osmany, tu dirás, esperamos por ti.
Manolin.