Manolín, el Médico de la Salsa confiesa su amor por Cuba y su pueblo «es eterno y correspondido»

Manolín, el Médico de la Salsa confiesa su amor por Cuba y su pueblo «es eterno y correspondido»/Imagen tomada de redes

El polémico cantante cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente por su apodo en el mundo musical Manolín el Médico de la Salsa, confesó en un post de Año Nuevo, que su amor por Cuba y su pueblo «es eterno y correspondido».

El artista que ha recibido múltiples críticas por regresarse a vivir a La Habana, y que a su vez ha hecho chocantes declaraciones hablando mal de Miami, reafirmó que «nada ni nadie ha podido romper este vínculo» con su pueblo.


«Es amor eterno y correspondido,. Fue a primera vista, desde el primer día. Desde entonces con este amor no ha podido nada ni nadie. Ni censuras ni difamaciones, ni aprovechados., porque es auténtico», escribió.

«Está por encima de todo y a prueba de balas. Es para siempre y crecerá aún más con el tiempo. Este es mi país y su gente es mi gente», sostuvo.

La publicación del intérprete de «Arriba de la bola», llegó con lo que parece una foto de un concierto suyo en el Malecón habanero.

En sus redes sociales, el artista también promocionó una presentación suya en un bar en 5ta y 46 en el municipio Playa, el domingo 1 de enero.

Manolín, quien volvió a residir en la Isla desde hace algún tiempo, y tras la pandemia de Covid-19 anunció su retiro de la música, dijo después que al llegar a Cuba le bajó nuevamente la musa y decidió volver al arte.


Sobre Miami, ciudad que lo acogió por varios años, ha dicho que no le gusta, y que su sueño americano se convirtió en irse.

«No me gusta Miami nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver», confesó.


1 Comentario

  • EL LATIGO enero 6, 2023

    este lo que estaba esperando que aprobaran los matrimonios gay en cuba para ir a casarse con su marido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *