Manolín el médico de la salsa. Foto: Redes Sociales de Manolin

Manolín el Médico de la Salsa que al parecer se encuentra ahora en Miami arremetió contra los que en Cuba adulaban a la dictadura y ahora desde Estados Unidos la critican.

«Los que vivieron en Cuba hasta el último día adulando al gobierno cubano En Miami que no me hablen de la libertad de Cuba No estoy para farsantes» dijo Manolín en sus redes sociales.


Los que vivieron en Cuba hasta el último día adulando al gobierno cubano En Miami que no me hablen de la libertad de Cuba No estoy para farsantes

Posted by Manuel Manolin on Monday, March 29, 2021

Manolín que se ha vuelto más noticia por sus controversiales comentarios en redes sociales que por su música tuvo muchas reacciones a su critica.

«Bueno rectificar es de sabio. Además nunca es tarde. Es discutible. Pero si realmente el interés por el tema «Cuba» es común . Lo importante es unirse. El amor a la patria, en mi opinión, nos debería llevar más allá del quién lo dijo antes o después» dijo una de las seguidoras de Manolín.

«Ahora es un Jamón… Y los de aquí tienen una guapería increíble y mandan a que el pueblo se tire pa’ la calle y jamás has visto a sus familiares en las calles ni hablando de política, o sea mi familia que se tire y la tuya no, son unos cómicos» dijo otro que coincidió con el mensaje del cantautor cubano.


«Al que no hablo allá y habla aquí yo lo respeto si reconoce que es muy fácil hablar desde aquí y respeta a los de allá.Si no lo hace así, está siendo aquí, el mismo descarado que fue allá.» insistió Manolín ante los comentarios de sus seguidores.