Foto: Facebook / Clodoaldo Sosa Diaz

Según el internauta Clodoaldo Sosa Díaz publica en Facebook que: “esto fue sobre las 4pm en Luyanó y Concha, el poste de electricidad estaba podrido por la base donde estaba fijado en la acera y partió, por suerte no le cayó a ningún peatón o motorista, ojalá el del Lada resuelva rápido”, agregando fotos del lada azul con el poste encima.

Lo que indica que manejar con prudencia no es suficiente para evitar un accidente en las calles de la Isla, por suerte no hubo que lamentar lesionados.

Al vehículo marca Lada color azul con chapa estatal le afectó el parabrisas en su totalidad cuando le cayó sorpresivamente el poste metálico de electricidad encima de la parte delantera, que por suerte no desató ningún otro accidente ni daños personales.

Captura de pantalla

De acuerdo a datos estadísticos los accidentes viales en Cuba terminó el 2021 con un incremento de los siniestros debido fundamentalmente al deterioro de las vías, por animales sueltos en las carreteras y por la falta de responsabilidad humana. También destacaron los vehículos volcados, en este mes de enero 2022 se volcaron dos vehículos uno en Santa Clara y el otro en Holguín al oriente del país, por fortuna no hubo que lamentar pérdidas humanas.