Imagen de Facebook

Una madre de Florida dio a luz a sus tres hijas exactamente en la misma fecha, aunque ninguna de ellas tiene la misma edad.


Se trata de Kristen Lammert de Oviedo, Florida, quien tiene tres niñas todas nacidas en agosto 25 pero con tres años de diferencia.

La mayor, Sophia, nació el 25 de agosto de 2016. Luego, el 25 de agosto de 2018 dio a luz a Giuliana, y por último este año nuevamente en agosto 25 dio a luz a su última bebé Mia.

Cuando Kristen estaba embarazada de su segunda hija, Giuliana, la madre de 32 años sospechaba que pasaría el tercer cumpleaños de su primera hija Sophia en la sala de partos el 25 de agosto.

Efectivamente, después de la fiesta de cumpleaños de Sophia en 2018, Kristen fue a su médico y se enteró de que su presión arterial estaba elevada; el personal médico indujo su segundo embarazo esa noche.

Este año, una vez más, sus dos hijas celebraron su cumpleaños mientras su madre daba a luz a su nueva hermanita Mia.


«Estábamos simplemente incrédulos», dijo Kristin a TODAY Parents.

‘Cuanto más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos al respecto en casa, más quería que sucediera’

Ella dijo que Sophia, su hija mayor, les dijo con confianza a otros este año que debería tener una hermana, nuevamente, para su sexto cumpleaños.

«Ella quería que eso sucediera y pensé,’ Bueno, podría suceder’ ».

Cada niña tiene exactamente tres años de diferencia: Sophia tiene 6 años, Giuliana 3 y la bebé Mia tendrá dos meses mañana. Estadísticamente, las probabilidades de tener tres hijos con la misma fecha de nacimiento son incalculablemente escasas, según la Dra. Christine Greves, obstetra-ginecóloga del Hospital Orland Health Winnie Palmer para Mujeres y Bebés, que no es la doctora de Kristen.

‘Es extremadamente raro. … Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular », dijo Greves a HOY.

El poseedor del Libro Guinness de los récords mundiales por la mayoría de los niños nacidos en una familia el mismo día es la familia Cummins de Virginia, que tenía cinco. Catherine, Carol, Charles, Claudia y Cecilia nacieron el 20 de febrero, pero en años diferentes.

Llegaron a formar parte de los records Guinness en 1977.