Maluma

El cantante Maluma presentó a su novia la arquitecta Susana Gómez, en redes sociales el día de Nochebuena.


 El nombre de la novia es Susana Gómez y fue anunciado por su novio, el cantante colombiano Maluma, que aprovechó la celebración de Nochebuena para publicarlo en su cuenta de Instagram.

En un post en la cuenta de Instagram del cantante donde puso una foto besándose con su actual pareja con un árbol de Navidad detrás y una frase con dos palabras como texto: “Gracias Santa” y un corazón rojo, quiso compartir el artista su nuevo amor con sus 60.4 millones de seguidores.

Sus fans felicitan al popular cantante puertorriqueño por la oportunidad de un nuevo amor en estas Navidades, sin embargo muchos se sienten intrigados porque solo a través de la prensa rosa se conoce que su novia Susana Gómez es arquitecta y que recientemente salió de un divorcio.

La arquitecta es muy privada en sus redes sociales y una prueba de ello es una foto que publica donde no se le puede apreciar el rostro porque lo oculta con un vaso.


Una internauta en una cuenta de Instagram con nombre @susanagomez_fans, publicó varias fotos en la que en una de ellas aparecen Maluma y su novia Susana, ambos muy sonrientes y brindando con las copas levantadas, al parecer con vino tinto.