Con motivo de la promoción de la comedia romántica “Marry Me” que está a pocos días de su estreno, los actores Jennifer López y Maluma, en una de sus entrevistas para la televisión sorprendieron a todos sus seguidores y a los allí presentes cuando el colombiano representó una escena de pedida de matrimonio a la protagonista de la película.


En la representación, por supuesto que ficticia, solo promocionando el film, Maluma se arrodilla ante la protagonista con un anillo en mano y le pide matrimonio, aunque de forma jocosa el actor se ha adelantado a Ben Affleck, pareja en la vida real de JLo.

A pesar de la original promoción muchos fans del intérprete “Felices los cuatros”, han querido imaginar la posibilidad de que sea real, a lo que este comentó en su perfil de Instagram junto con el video de la sorpresiva petición.

“Le propuse matrimonio a @JLo y miren lo que respondió. #Marry Me”, cerrando el mensaje con un emoticón en forma de anillo.

Maluma que se inicia oficialmente con la película “Marry Me” en la pantalla grande junto a dos reconocidos actores como JLo y Owen Wilson, formando el trío amoroso en el que se desarrolla la trama de la comedia.


Este viernes estrenaron Maluma y JLo las canciones que interpretan juntos y que forman parte de la banda sonora de la película y que pueden disfrutar en la Plataforma de YouTube.