Maluma aparece con una nueva versión del tema musical del 2019 del músico de Tanzania Rayvanny «Tetema», que lleva por nombre “Mama-Tetema”.


El reguetonero colombiano se inspiró en la versión original “Tetema”, que desde el primer momento que la escucho decide contactar con el autor de la misma, el Tanzano Raymond Shaban Mwakyusa, conocido en el medio artístico por Rayvanny.

Meses después de la unión de los talentosos artistas que unieron su cultura para que naciera la nueva versión “Mama-Tetema”, ha sido un exitazo el estreno en redes sociales que ha alcanzado en tiempo récord la cifra de más de 600 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, lanzamiento que hicieron ambos artistas a pocas horas de su presentación en los “MTV European Music Awards” el próximo domingo 14 de noviembre.

En el videoclip Maluma baila con varias jóvenes ofreciendo lo novedoso y original de la unión “afro-urbana”, donde cada artista cantó en su idioma, algo que le dio un toque muy enriquecedor a la canción que invita al baile.

El joven músico de Tanzania Rayvanny, es un artista muy reconocido por su trayectoria artística tanto en su país como internacionalmente, en el mundo digital alcanza millones de seguidores, en YouTube con casi 3 millones y en Spotify con cerca de 500 mil escuchas cada mes.

El músico Tanzano en este año 2021 ha recopilado sonidos populares del continente africano junto con otros músicos de su tierra para la realización de su último álbum “Sound From Africa”.