Malia Obama, hija mayor de Barack Obama, estuvo presente en una marcha protesta contra el polémico oleoducto Dakota Access durante el Sundance Film Festival, mostrando así su apoyo a la reserva india de Sioux de Standing Rocks.
El portal Democracy Now, entrevistó a la activista y actriz, Shailene Woodley, y le preguntó, cuál había sido su impresión al ver a Malia en aquel acto de solidaridad con los Sioux.
Woodley explicó, refiriéndose a la hija mayor de Barack Obama que, «quiere participar en la democracia porque es su elección». «Se da cuenta de que –sin importar su apellido– si no participa en la democracia no habrá ningún mundo para sus hijos futuros».
Cómo siempre, árbol que nace torcido jamás endereza su tronca, que sabe esa niña de politica, que edad tiene, claro va a sequír los pasos de su padre, empujando la retórica musulmana, que izo Obama por su generacion, nada y que piensa hacer ahora, ir a la contraria de Trump porque le quito su Obama Care, donde le entra van sus milloncitos, que negro más inteligente y dejar el país en candela como si fuera un chantaje con la dama zorro de las camelias la sraHilary , que cara de mafiosos los dos y su partido de demonios del diablo.
.
Excelente Malia
Sigue el legado de tu papá.
Como es posible que nadie le haya dicho que su querido Papito deporto casi 3 millones de indocumentados …..mas de lo que deportaron todos los Presidentes anteriores juntos…..Bla……bla….bla….
Ejerce su derecho en su país, por ser libre y vivir en democracia. Felicidades.
No era de esperar todos estos movimientos tienen la sombra Hilary, de Obama y también su hija, ellos han formado todo este choo mediatico, claro no pudieron sequír en el poder y todo lo han hecho a ptoposito,
va siguiendo los pasos del mismísimo.