Guillermo A. Morales, de 22 años, fue arrestado el jueves pasado y acusado de dos cargos de agresión sexual contra una menor, además de 11 cargos de transmisión electrónica de material que perjudica a menores de edad, reportó el noticiero NBC6.


Morales era maestro de baile en una academia de danza en Hialeah, y según la policía tuvo relaciones sexuales con una estudiante de 14 años; la escuela se llama Dance Zone, ubicada en el 13115 W. Okeechobee Road, según el reporte de arresto.

Las autoridades recogieron que en diciembre pasado, Morales le envió un mensaje a la adolescente por Snapchat, donde la invitaba a un hotel, la joven estuvo de acuerdo, el hombre de 22 años pasó a recogerla, y tuvieron relaciones en la habitación del motel Executive Palace en Hialeah.

De acuerdo al informe de la policía, Morales le dijo a la adolescente: “Esto es algo entre tú y yo”, cuando la llevaba de regreso a su casa.

Los detectives inspeccionaron el celular de la chica, y hallaron varias fotos del maestro, incluyendo algunas donde muestra los genitales.

El viernes, Morales compareció en una corte, y allí se le ordenó seguir en la cárcel, y se le impuso una fianza de $25,000.


(Con información de El Nuevo Herald)