Foto Fairfield Police

Un maestro sustituto en la escuela secundaria Creekside en Fairfield, Ohio, fue arrestado el martes después de que la policía dijera que se lo había visto «masturbándose en un aula mientras los estudiantes estaban presentes», compartió cincinnati.com.


Todo sucedió el pasado martes, cuando la policía de Fairfield recibió una queja a mitad de mañana implicando a Tracey Abraham, un maestro sustituto de 41 años.

Según una declaración de las escuelas de Fairfield, los estudiantes informaron sobre»comportamientos sospechosos por parte del sustituto detrás del escritorio».

Una vez que los administradores de la escuela intermedia fueron alertados del supuesto comportamiento, el oficial de recursos de la escuela retiró a Abraham de inmediato del aula y del edificio.

La policía de Fairfield acusó a Abraham de indecencia pública.


El padre del acusado por su parte se mostró sorprendido de escuchar lo sucedido. «No creo que lo que vieron es lo que realmente estaba sucediendo», dijo Rick Abraham añadiendo que su hijo nunca ha mostrado problemas como este en su vida.

Los funcionarios escolares dijeron que no creen que el maestro haya tenido contacto físico con ningún estudiante.

Abraham fue procesado el martes en la corte municipal de Fairfield. Su próxima comparecencia ante el tribunal se fijó para el 15 de enero. Se le ha ordenado que se mantenga alejado de todos los lugares donde haya menores de 18 años.