Un video grabado con un teléfono celular llevó al arresto de una maestra de Doral Academy Preparatory School por comportamiento indebido.

La maestra de inglés, identificada como Desiree Christina Cartin Rodríguez, fue acusada de dos cargos de agresión lasciva y obscena con un menor de 15 años, compartió Local 10 News.

Rodríguez fue arrestada el viernes luego que la escuela notificara a las autoridades tras haber recibido anónimamente un video sexual de la maestra con el estudiante.

Los detectives hablaron con el joven de 15 años que les dijo que había estado teniendo relaciones sexuales con la señora Rodríguez, comenzando a finales de agosto.

Según la víctima, él se quedaría en el aula de Rodríguez durante el almuerzo y después de la escuela cuando se besaron en dos ocasiones separadas.

Dijo que la maestra también lo recogería en su casa en el auto de ella y que ellos «participarían en una conducta sexual». Dijo que Rodríguez le practicó sexo oral. El incidente fue capturado en video por el teléfono celular del adolescente, que fue entregado a la policía.

Rodríguez admitió la relación cuando los detectives la entrevistaron y fue entonces detenida.