Miranda-Jara (izd), Desiree Castañeda (der)

Una mujer fue arrestada después de que su pequeña hija diera a luz a un bebé. Según la policía y de acuerdo a la investigación la niña mantenía una relación con un hombre adulto de 24 años, que también resultó arrestado.

El incidente se reportó en Tulsa. La policía de Tulsa anunció el jueves el arresto de Desiree Castañeda.


Los oficiales dicen que Castañeda es la madre de una niña de 12 años que estaba embarazada de un bebé de Juan Miranda-Jara, de 24 años.

La policía dijo que originalmente respondieron una llamada de un hospital el 14 de julio con respecto a un informe de una posible violación de una niña embarazada de 12 años que estaba en trabajo de parto.

En el hospital los oficiales dijeron que hablaron con Miranda-Jara, quien dijo que él y la niña habían estado en una relación desde octubre de 2020 y que él era el padre del bebé de la niña.

La policía dijo que una investigación posterior reveló que la madre de la víctima y otros miembros de la familia estaban al tanto de la relación entre Miranda-Jara y la niña. Incluso permitieron que la relación continuara y fotos muestran que la familia incluso organizó un baby shower para Miranda-Jara y la víctima.


Desde entonces, Castaneda ha sido acusado de negligencia infantil y permitir el abuso sexual infantil. Miranda-Jara también fue arrestado a principios de este mes y enfrenta un cargo de violación en primer grado de una menor.

La policía dijo que el padre de la víctima actualmente cumple una sentencia de 12 años de prisión por violación en un caso no relacionado.