Un joven de 33 años, Alexander Restrepo fue asesinado en Miami, en la madrugada del sábado 21 de octubre de 2017, cerca de las calles Southwest 147 y 157 Avenue, el juicio con cuatro acusados comenzaba hoy miércoles 5 de diciembre. Su madre, Amparo Restrepo recuerda con dolor el incidente que acabó con la vida de su hijo el pasado año, América Tevé reportó.

Para Amparo ha sido muy difícil entender por qué le tocó a ella, su otro hijo, Cristopher también resultó gravemente herido, durante la violenta disputa contra un grupo de hombres, pero logró sobrevivir.

El joven con una maestría en ingeniería nuclear fue apuñalado varias veces, y murió poco después en el hospital, su historia conmovió a la comunidad el pasado año.

La madre de la víctima relató que sus hijos fueron invitados a una fiesta, y no sabían que en el lugar habían criminales, “la casa estaba llena de pandilleros, o ex pandilleros”, contó Amparo Restrepo.


Los criminales son los hermanos Andrés Felipe Feo y Sebastián David Zorrilla, de 24 y 20 años respectivamente. Los otros arrestados fueron Alejandro Esteban Tapia y Erwin Ríos.