Dina Stars fue de compras a un agro-mercado en moneda nacional en el vedado con su madre, quedando su progenitora horrorizada con los precios  exuberantes.


 Se trata del agro de 19 y B en el vedado, más conocido por el mercado de los millonarios, en el que puedes encontrar más variedad de productos y también con un poco de más calidad, pero con los precios por los cielos, la youtuber comenta en redes sociales:

«Lleve a mi mamá a un mercado en el Vedado donde hay absolutamente de todo, claro, los precios súper altos. La tristeza de mi mamá cuando vio que me quedé sin dinero solo la noté cuando edité el video. Es muy triste saber que en Cuba, donde hay comida, muchos no tienen presupuesto para comprarla».

 «Te lo juro que tengo ganas de llorar. Venir aquí es deprimirse», dijo la madre al ver que su hija se había gastado alrededor de 2000 pesos cubanos con la compra de alguna verdura y frijoles, ya que los precios eran risibles, inalcanzables:

Dina fue enumerando los precios descomunales de algunos productos que venden en el agro de 19 y B:

«Una ristra de ajo vale 500 pesos», Un mazo de cebollino 20 pesos, 100 pesos una libra de pimientos verdes, 100 pesos un paquete de frijoles colorados y 140 pesos dos libras de frijoles negros, 40 pesos una libra de guayaba, una libra de limón 60 pesos, una libra de cebolla a 130 pesos.


«Sí, es el agro de los millonarios, solo tienes que ver los carros que hay allí parqueados. Sales de ahí con un disgusto tan grande que posiblemente la ensalada me caiga mal. ¡No sé dónde vamos a parar!», comenta la madre de Dina.

A ese agro asisten con regularidad los clientes con alto nivel adquisitivo y los que viven en el vedado ocasionalmente a comprar algún producto en específico para una ocasión.