Autoridades buscan a un vehículo oscuro en el homicidio de Melissa Gonzalez

La muerte de Melissa González ha dejado un vacío irreparable en la familia de la joven de tan solo 22 años de edad.


Tras su asesinato la pasada semana, la policía y su familia ruegan a cualquier persona con información sobre el incidente llamar a las autoridades para hacer justicia en este desgarrador homicidio.

Siete días después del homicidio, las autoridades relevaron la fotografía del vehículo que están buscando y cuyo conductor podría estar relacionado con el crimen.

Se trata de un carro de cuatro puertas de color oscuro. El auto tiene las llantas también oscuras.

El incidente se reportó cuando la estudiante de 22 años iba manejando por la I-95 hacia el sur en compañía de su novio, Julián Véliz. Se dirigía al hospital para visitar a su abuelo enfermo.


La evidencia señala que la bala entró por la ventanilla del pasajero del auto y Véliz maniobró el vehículo para evitar que se estrellara a la altura de la calle 79.

«Quiero verle la cara a esa persona, porque esa persona acabó con mi vida, con lo único que quería», dijo en un desgarrador llanto su madre durante la conferencia de prensa con la policía de Miami Dade.

«Alguien tiene que haber visto algo. Alguien tiene que saber algo. Por favor en la memoria de mi hija.. por favor», rogó su madre a la comunidad.

El detective del caso informó que no posee una descripción del sospechoso.

Las autoridades confirmaron que no se trató de un incidente de furia en la carretera.

El padre de la estudiante, quien se había graduado de FIU y planeaba tomar el examen para entrar a una escuela de leyes, continúa en Cuba a la espera de que le brinden una visa humanitaria para asistir al funeral.